Energía para expatriados: Cómo elegir el proveedor de energía para tu segunda vivienda.
Escoger un buen proveedor de energía es fundamental para cualquier persona, pero se convierte en un desafío aún mayor para los expatriados.
En Nordy, entendemos que ser expatriado conlleva muchas dificultades, y por eso queremos ayudarte facilitándote el proceso de contratación de una compañía energética. En este blog post, te ofrecemos algunos consejos para que optimices los costes y mantengas la eficiencia energética de tu segunda residencia.
¿Por qué es importante elegir el proveedor de energía adecuado?
Vivir fuera de tu país, o tener una segunda vivienda, ya es suficientemente complicado, como para que la energía sea un problema más. Por eso, la elección de una buena comercializadora de energía, como Nordy, evitará que tengas problemas innecesarios. Descubre todas las ventajas de contratar tu tarifa de la luz con nosotros.
Aspectos que considerar al elegir un proveedor de energía.
1. Tarifas y precios.
Al buscar un proveedor de energía es fundamental que las tarifas sean competitivas y fáciles de entender. En Nordy te ofrecemos distintas opciones:
- Tarifa 24h: Esta tarifa te permite mantener el mismo precio durante un periodo determinado, ideal para quienes buscan estabilidad en sus gastos.
- Tarifa Transparente: en esta tarifa, el precio puede variar según el mercado y el momento del día, lo que podría ofrecerte la oportunidad de ahorrar durante períodos de precios bajos.
2. Servicio de atención al cliente y soporte en tu idioma.
Vivir en el extranjero puede complicar la comunicación con los proveedores de servicios, especialmente si no hablas el idioma local con fluidez. Al elegir un proveedor de energía, es recomendable optar por aquellos que ofrezcan soporte multilingüe. Desde Nordy, te ofrecemos una atención especializada en varios idiomas y desde cualquier parte ya que entendemos la importancia de:
- La resolución rápida de problemas: Un servicio en tu idioma te permitirá solucionar cualquier inconveniente de manera más ágil.
- Evitar problemas: A veces, entender nuestra factura de la luz o los contratos de energía puede ser complicado, por lo que es mejor la atención personalizada, que te ayude a comprender cada detalle para poder evitar confusiones.
3. Flexibilidad y transparencia en los contratos.
Ser expatriado puede conllevar cambios constantes en nuestras necesidades, por eso desde Nordy, sabemos lo importante que es elegir un proveedor de energía que se adapte a tus necesidades, por eso nuestras tarifas son:
- Sin permanencias: en Nordy nos adaptadas a tus necesidades específicas, sin ataduras ni compromisos.
- Sin sorpresas: Ofrecemos tarifas claras y sin cargos ocultos. Permitiéndote planificar mejor tus gastos.
4. Opciones de energía renovable.
Si te preocupa el impacto medioambiental de tu vivienda, es recomendable elegir un proveedor que ofrezca opciones de energía verde o renovable. Muchos expatriados optan por proveedores que incluyen energía solar, eólica o hidráulica en sus planes.
Por eso, hemos creado nuestro servicio de energía renovable. Este servicio, lo podrás contratar con tu tarifa consiguiendo que la energía que llega a tu casa es 100% renovable. Además, contratándolo estarás apoyando a la Fundación Save The Med.
Antes de contratar cualquier proveedor es muy importante que analices bien las tarifas, consideres todas tus opciones y te asegures de contar con la información adecuada. Además, es muy importante que te permitan la comunicación en varios idiomas o que puedas contactarlos desde cualquier parte.
Si interesa aprender más consejos para tomar las mejores decisiones, te recomendamos que visites nuestro blog.
Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra web para descubrir todos los servicios que ofrecemos ¡Desde Nordy estaremos encantados de atenderte!