Para empezar, necesitas registrarte. Si aún no lo has hecho, es fácil. Solo tienes que indicar tu DNI o pasaporte y seleccionar la opción "¿Olvidó su contraseña?". Recibirás una contraseña provisional en tu correo electrónico, con la que podrás acceder temporalmente y luego establecer una nueva contraseña.
Desde tu Zona Clientes, además de pagar tus facturas, puedes controlar tu consumo eléctrico, revisar y descargar tus facturas de luz y solicitar cambios relacionados con tu suministro de luz.
Paga tus facturas en 3 simples pasos:
Dirígete al sitio web de Nordy desde tu teléfono, tableta o tu ordenador. En la esquina superior derecha, encontrarás la pestaña de Zona Clientes. Haz clic en ella y se abrirá una pantalla donde deberás ingresar tu DNI y tu contraseña.
Dentro de tu espacio personal, verás un listado con todas tus facturas de la luz. Cada factura tiene un ícono que indica su estado: verde si está abonada y rojo si está pendiente de pago. Haz clic en el icono de la factura que deseas pagar.
Al seleccionar la factura a pagar, se abrirá una ventana donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito. Después de hacerlo, confirma el pago haciendo clic en el botón correspondiente. Si el pago se realiza correctamente, verás un mensaje de confirmación en pantalla al finalizar. ¡Así de sencillo!
Si al intentar pagar una factura te surge una dificultad técnica, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900 373 681 o por email en info@nordy.es. En caso de no poder abonar una factura antes del plazo de vencimiento, ponte también en contacto con nosotros. Nuestro Equipo de Atención al Cliente te asesorará para encontrar una solución, ofreciéndote una opción de pago que se adapte a tus posibilidades.
¿No acabas de comprender tu factura de la luz? Entendemos que a veces entender toda la información de una factura puede ser complicado, pero no te preocupes, descubre nuestra guía fácil para entender tu factura de la luz, y vuélvete un maestro de las facturas de la luz.