En Nordy, sabemos que ser expatriado puede traer diversos desafíos. Por eso, estamos aquí para hacer que la gestión de tu segunda vivienda en España sea sencilla y sin complicaciones.
En este blog, te comentamos algunos de los beneficios que te ofrecen nuestras tarifas de luz diseñadas especialmente para ti.
Desde tu Zona de Clientes, podrás controlar tu consumo y pagar tus facturas fácilmente, sin importar en que parte del mundo te encuentres. Nuestra plataforma está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, lo que te permitirá llevar un seguimiento claro y administrar tus gastos de manera eficiente.
2. Sin permanencia.
Disfruta de la flexibilidad de no estar atado a un contrato a largo plazo. En Nordy te ofrecemos la posibilidad de cancelar o modificar tu contrato en cualquier momento con solo acceder a tu cuenta en línea. Esto es ideal si aún no tienes claro cuánto tiempo permanecerás en España.
3. Atención personalizada
Queremos que la experiencia de nuestros clientes sea excepcional o uno de nuestros principales objetivos es que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor. Por ello, ofrecemos atención personalizada y en varios idiomas, garantizando una comunicación fluida y eficiente para resolver todas tus dudas.
4. Nuestro compromiso
En Nordy, nos preocupamos tanto por ti como por el medio ambiente. Ofrecemos energía 100% renovable por solo 3,90€/mes, lo que significa que al elegir nuestras tarifas, no solo te beneficias tú, sino que también contribuyes a un futuro más sostenible para todos.
Te presentamos nuestras diferentes tarifas, así podrás elegir cuál de ellas se adapta mejor a las necesidades de tu consumo energético:
¡Ideal para quienes buscan flexibilidad y aprovechar las mejores oportunidades que ofrece el mercado!
¡Ideal para quienes prefieren una mayor estabilidad y una planificación más sencilla!
Las tarifas de luz de Nordy son una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de una opción ajustada a tus necesidades y estilo de vida.
Si tienes dudas, llámanos al 900 373 681, envíanos un correo a clientes@nordy.es o visita nuestro sitio web.
Estamos aquí para ayudarte a hacer que tu experiencia en España sea aún mejor.